Cómo cuidarlo
Mantenimiento del césped:
Evitar regar en las horas centrales del día ya que:
Datos a tener en cuenta:
El mismo debe ser medido ya que puede ser problemático tanto por déficit como por exceso. Aplique laminadas de 20 mm. de agua. Permita que el suelo se seque entre riegos.
Si el césped no dispone del agua que necesita para su desarrollo, se pondrá de color amarillo o marrón, se secará y terminará muriendo. El remedio es muy sencillo: regarlo abundantemente. Y con mayor frecuencia si es verano y hace calor.
Se debe verter el agua lentamente y en cantidades generosas, como para empapar unos 2,5 centímetros de suelo.
Los momentos ideales para regar son: a primeras horas de la mañana o al atardecer. O, si tiene riego automático, también por la noche.
Lo ideal es realizar el primer corte a los 10 días. Luego el césped se corta en primavera y verano al menos una vez a la semana, dejándolo a una altura de unos 2,5 cm. En invierno elevar 1 cm la altura del corte.
Favorece el crecimiento, sano y feliz, del césped, oxigenándolo. Se debe hacer con una horca de jardín introduciendo sus dientes hasta unos 7,5 centímetros.
Se debe aplicar Nitrofoska azul -100 gramos por metro cuadrado- cada dos meses desde la primavera hasta que acabe el otoño. En caso de que las hojas amarilleen, añadiremos sulfato ferroso -2 gramos por metro cuadrado- al agua de riego.
Mi Pradera
Empresa líder en producción de césped. La clave de nuestro éxito se base en la calidad de nuestro producto y en la relación con nuestros clientes.
TAGS
CONTACTO
SOCIAL
Oficina: San Juan 959 · Ezeiza · Buenos Aires
AU Ezeiza - Cañuelas | Km 42 Ezeiza · Buenos Aires
Tel / Whatsapp: 011 15-6722-3567
© MediaBros Studio 2014 | All Rights Reserved
- Cesped
- Cesped para jardín
- Cesped Mi Pradera
- Cesped Grama Bahiana